INVERSE nació como CIRO SPORT en 1969 en Barcelona, España.
Su fundador, Joaquim Sabaté i Dausá, tenía vínculos muy fuertes con el deporte, especialmente el ciclismo, presidiendo "Esport Ciclista Barcelona". Durante su presidencia se han organizado más de 900 carreras ciclistas. Esta conexión con el deporte le ayudó a conocer a muchos atletas profesionales de diferentes deportes con el fin de conocer y entender sus necesidades.
Esta experiencia le ayudó a crear en los años 90 la marca INVERSE. Hoy EN día INVERSE es conocida por la alta calidad de sus productos, todos fabricados en España (E.U.) con materiales innovadores y diseño original.
La empresa vive por y para los deportes, y desde el principio INVERSE ha hecho ropa con tejidos y patrones específicos para cada deporte (ciclismo de carretera, Running, Triatlón, Natación, esquí y recientemente Bowling) y ayuda a los atletas a obtener un rendimiento óptimo en las competiciones.
Para ofrecer el mejor producto, la empresa ha creado departamentos de diseño, fabricación de patrones, impresión y sastrería, que están coordinados y supervisados por un riguroso departamento de control de calidad. Este último departamento permite diseñar ropa cómoda y atractiva a medida.
El trabajo duro y la perseverancia han permitido que ahora los grandes jugadores de Bowling, hayan optado por usar INVERSE Bowling Wear también, y que nuestros polos, chaquetas y otros accesorios de bowling estén disponibles cada vez en más y más países.